Salida Grupal: Volando con Air Europa, en clase económica, Buenos Aires - Londres - Buenos Aires. Circuito recorriendo Londres, Cambridge, York, Durham, Newcastle, Alnwick, Edimburgo, Stirling, Trossachs, Glasgow, Kilmarnock, Belfast, Dublin, Galway, acantilados de Moher, Limerick, Cork, roca de Cashel, Chester, Liverpool, Startford, Cotswolds y Oxford. Incluye desayuno, 4 comidas, crucero en barco Escocia / Irlanda / Gales, entradas a destilería de Whisky, Monasterio de Clonmacnoise, Acantilados de Moher, Museo del Titanic, Roca de Cashel, tour panoràmico en Londres y asistencia al viajero.

  • Código: EVS
  • Duración: 15  Dias  12  Noches 

* ITINERARIO:

DÍA 1. JUEVES, 29 DE AGOSTO: BUENOS AIRES - MADRID
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, al menos 03 horas antes de la partida, en el mostrador de Air Europa, para abordar el vuelo UX0042, destino Madrid, en clase económica. Horario de salida 12:30hs. Noche a bordo.

DÍA 2. VIERNES, 30 DE AGOSTO: MADRID - LONDRES
Arribo a Madrid a las 05.10hs, cambio al vuelo UX1013 con destino a Londres, arribo a las 08.55hs, traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Tener en cuenta que el check in en la habitación es a las 14hs aproximadamente.

DÍA 3. SÁBADO, 31 DE AGOSTO: LONDRES
Desayuno. Deberán estar preparados en recepción del hotel a las 08.50 horas para la salida de la excursión a las 09.00 horas. Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres en bus, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial entre otros. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4. DOMINGO, 01 DE SEPTIEMBRE: LONDRES - CAMBRIDGE - YORK - DURHAM / NEWCASTLE
Desayuno. Deberán estar preparados en recepción del hotel a las 07.05 horas para la salida del tour a las 07.15 horas, habiendo hecho previamente el check out en el hotel.
Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. En un recorrido a pie podrán admirar la arquitectura de los diferentes Colegios Universitarios. Proseguimos nuestro tour hacia la ciudad de York, donde tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles, y veremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa. La siguiente visita es a la histórica ciudad de Durham, conocida por su maravillosa catedral y también por su castillo, el cual está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Cena, alojamiento.

DIA 5. LUNES, 02 DE SEPTIEMBRE: NEWCASTLE / DURHAM - ALNWICK - EDIMBURGO
Después del desayuno, saldremos hacia el norte en dirección al Castillo de Alnwick, impresionante castillo residencia oficial de los Duques de Northumberland, donde haremos una visita panorámica. Contemplaremos los escenarios donde se rodaron famosas películas como Harry Potter, Elizabeth o Robin Hood. Continuaremos por la costa Este hasta llegar a Edimburgo, almorzaremos y efectuaremos una panorámica de esta ilustre ciudad. En la noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa (opcional). Alojamiento.

DÍA 6. MARTES, 03 DE SEPTIEMBRE: EDIMBURGO - STIRLING - TROSSACHS - GLASGOW - KILMARNOCK
Desayuno. Mañana libre. Al mediodía saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs, disfrutaremos de esplendidos paisajes pasando por Stirling, Callander y los pasos de media montaña. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Llegaremos a Glasgow. Haremos un tour Panorámico antes de salir hacia Kilmarnock. Cena, alojamiento

DÍA 7. MIÉRCOLES, 04 DE SEPTIEMBRE: KILMARNOCK - BELFAST - DUBLÍN
Desayuno. Saldremos de Kilmarnock y tomaremos un barco para llegar a Belfast, La Capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad. Pasaremos también por los murales pintados, el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante Museo dedicado a recrear la historia del Titanic, y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Pasaremos por las Montañas del Mourne para llegar a la tarde a Dublín, donde haremos un tour panorámico de la ciudad. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.

DÍA 8. JUEVES, 05 DE SEPTIEMBRE: DUBLÍN - CLONMACNOISE - ATHLONE - GALWAY
Después del desayuno viajaremos al Oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos hasta la ciudad de Galway, haremos un tour panorámico a pie para conocer sus calles incluyendo El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch, entre otros. Tendrán tiempo libre. Cena, alojamiento.

DÍA 9.VIERNES, 06 DE SEPTIEMBRE: GALWAY - ACANTILADOS DE MOHER - LIMERICK - CORK
Desayuno, luego viajaremos al Sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos El Burren (en gaélico significa "Terreno Rocoso"), una importante extensión de tierra caliza protegida por la Unesco enfrente al Atlántico. Al llegar a los Acantilados de Moher, 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión pasaremos una hora recorriéndolos y admirándolos. Luego pasaremos por la ciudad de Limerick, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar. Seguiremos hasta llegar al Condado de Cork. "El Valle del Oro" cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica. Cork en una de las principales productoras de whiskey y cuenta con la destilería más famosa del país. Tour panorámico por lugares tan emblemáticos. Alojamiento.

DÍA 10. SÁBADO, 07 DE SEPTIEMBRE: CORK - ROCA DE CASHEL - DUBLÍN
Tras el desayuno iremos a Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda. Tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Continuaremos hacia Dublín, arribo para la hora del almuerzo y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11. DOMINGO, 08 DE SEPTIEMBRE: DUBLÍN - CONWY - CHESTER - LIVERPOOL
Desayuno. En la mañana saldremos para el Puerto de Dublín y embarcaremos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Veremos el bello pueblo de Conwy, aun protegido por sus murallas de defensa medievales, y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Después emprenderemos camino hacia Chester, la ciudad amurallada, para efectuar una pequeña panorámica. Más tarde visita panorámica por Liverpool, cuna de Los Beatles. Cena, alojamiento.

DÍA 12. LUNES, 09 DE SEPTIEMBRE: LIVERPOOL - STRATFORD - COTSWOLDS - OXFORD - LONDRES
Desayuno. Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford, breve recorrido a pie.Luego nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento.

DÍA 13. MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE: LONDRES
Desayuno. Día libre para actividades personales y para realizar las visitas que quedaron pendientes. Alojamiento.

DÍA 14. MIÉRCOLES, 11 DE SEPTIEMBRE: LONDRES- MADRID - BUENOS AIRES
Desayuno, tiempo libre y a la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de la compañía Air Europa UX1016, horario de partida 17.25hs destino a Madrid, cambio de vuelo UX0041 de las 23.55hs con destino a Buenos Aires. *FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

 HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

LONDRES: MILLENNIUM GLOUCESTER, IMPERIAL
DURHAM / NEWCASTLE: RADISSON BLU DURHAM / COPTHORNE NEWCASTLE
EDIMBURGO: EXPRESS BY HOLIDAY INN EDIMBURGO / IBIS STYLE HOTEL EDIMBURGO ST ANDREWS SQUARE / MARRIOTT HOTEL EDIMBURGO
KILMARNOCK: PARK HOTEL KILMARNOCK / RIVERSIDE LODGE HOTEL IRVINE
DUBLIN: CROKE PARK / CLAYTON HOTEL BURLINGTON ROAD
GALWAY: HOTEL CONNACHT
CORK: RIVER LEE / KINGSLEY HOTEL
LIVERPOOL: MARRIOTT LIVERPOOL



VUELOS CONFIRMADOS


UX 042 BUE MAD 29AGO 12:30 05:10
UX 1013 MAD LON 30AGO 07:30 08:55
UX 1016 LON MAD 11SEP 17:25 20:55
UX 041 MAD BUE 11SEP 23:55 07:35


SERVICIOS INCLUIDOS


- Ticket aéreo, en clase económica, Buenos Aires - Londres - Buenos Aires volando por AIR EUROPA
- Traslados de entrada y salida.
- 04 noches con media pensión.
- 08 noches alojamiento y desayuno.
- Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruce en barco entre Irlanda y Gales
- Entradas a una destilería de Whisky, Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, Museo del Titanic, parada para hacer fotos exteriores de la Roca de Cashel y tour Panorámico de Londres.
- Asistencia al Viajero hasta 70 años con seguro de cancelación hasta USD 2000 con causa. (Mayores consultar).


SERVICIOS NO INCLUIDOS

- Serivicos no descriptos en el itinerario.
- Gastos de índole personal.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Código: 98
  • Desde: 29/08/2019
  • Hasta: 29/08/2019
Precio: Por persona
Regimen: Según Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 260.775
U$S5.795
-
DBL
ARS 206.775
U$S4.595
-
TPL
ARS 206.775
U$S4.595
-
Menores: Consultar
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 45.00 14/06/2019
AUD Dolar australiano 33.10
NZD Dolar Neozelandes 31.32
CAD Dolares Canadiense 34.93
EUR Euro 51.80 14/06/2019
LIB Libras 60.74
R$ REAL 12.00 12/06/2019
2019 Dias
Agosto
  • 29

Tarifa final por pasajero, incluye impuestos. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar. 4 lugares por programa.


¡Recibí en tu email todas nuestras novedades!