Salida Grupal: 

Incluido:
Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC 60. 
Vuelo internacional compañía Emirates Airlines 
Coordinador 
13 Noches de alojamiento: 4 en Cairo con desayuno; 4 en Crucero con pensión completa; 2 Abu Dhabi y 3 Dubai con desayuno + 2 comidas en excursión. 1 noche de alojamiento en conexión en Dubai brindado por Emirates Airlines. Day use previo al viaje 
Guías locales de habla hispana. 
Traslados según programa. 
Visitas de la ciudad en El Cairo, Abu Dhabi y Dubai. Visita a la zona arqueológica de las pirámides en El Cairo y safari por el desierto en Dubai. Todas las visitas del Crucero. INCLUYE Abu Simbel Visa de Egipto. Propinas obligatorias del crucero.


No incluye:
Comidas y bebidas no especificadas en el programa.
Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías

  • Código: EVSZZ
  • Duración: 17  Dias  13  Noches 

Itinerario:


1- BUENOS AIRES / DUBAI Presentación en el aeropuerto de Ezeiza, para tomar el vuelo de Emirates Airlines con destino al Cairo vía Dubai. Noche a bordo.


2- DUBAI / EL CAIRO Arribo a Dubai, noche de hotel en zona del aeropuerto, cortesía de la aerolínea, incluye los traslados.


3- EL CAIRO (Pensión completa) Arribo, recepción en el aeropuerto de El Cairo y traslado al hotel. Almuerzo incluido en restaurant local y Visita del Museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. Visita del barrio copto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


4- El CAIRO (Media pensión) Desayuno. Visita en la que incluimos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (no incluye ticket entrada al interior de cada una), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Almuerzo incluido en restaurant local. Luego visita a la Ciudadela de Saladino, Khan El Khalili, Alojamiento.


5- EL CAIRO (Media pensión) Desayuno, día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales como Alejandría, por ejemplo. Cena y alojamiento.


6- EL CAIRO / LUXOR (Pensión Completa) Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al crucero. Alojamiento.


7- LUXOR – EDFU (Pensión Completa) Pensión completa a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso, se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Más tarde, visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica, y también del Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Embarque y comienzo de la navegación hacia Edfu. Alojamiento.


8- EDFU - KOM OMBO – ASWAN (Pensión Completa) Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Cena a bordo y continuación hacia Aswan. Alojamiento.


9- ASWAN (Pensión Completa) Pensión completa. Visita en bus de los Templos de Abu Simbel Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura De regreso a Aswan se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo xix por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.


10- EL CAIRO (Media pensión) Desayuno a bordo. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a EL Cairo. Arribo recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento


11 – EL CAIRO / DUBAI – ABU DHABI (Desayuno) Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Arribo, recepción y traslado a Abu Dhabi. Alojamiento


12 – ABU DHABI (Media pensión) Desayuno. Visita de la ciudad comenzando en la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, también podremos conocer su tumba. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por ultimo pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras. Opcionalmente podrán quedarse para entrar al museo o bien de regreso hacer el museo del Louvre. Regreso al hotel y alojamiento.


13 – ABU DHABI – DUBAI (Media pensión) Desayuno. Traslado a Dubai y visita de la ciudad. Mezcla de lo nuevo con lo antiguo, Dubái es una ciudad única y espectacular. Explore el antiguo barrio de Dubái “Bastakiya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “AlFahidi”. Cruzaremos el arroyo(creek) de Dubái con eltradicional taxi acuático (Abra) para visitar el zoco del Oro y el de las Especias. Almuerzo incluido. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Atravesando los rascacielos de la arteria principal “Sheikh Zayed” llegaremos a “Downtown”. Explore el centro comercial más grande del mundo Dubái Mall: observe el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasee por la lujosa “avenida de la moda”. Se podrá divisar el edificio más alto del mundo “Burj Khalifa “(828m). Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial “The Palm” para una última parada en el Hotel Atlantis. Regreso al hotel y alojamiento.


14 – DUBAI (Desayuno) Desayuno. Día libre. Por la tarde opcionalmente es posible hacer el safari por el desierto, un recorrido en camionetas 4x4 por las dunas para contemplar la puesta de sol y luego instalarse en campamento de estilo beduino tradicional para terminar con una cena deliciosa y regresar a Dubai. Alojamiento.


15 - DUBAI (Desayuno) Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta imponente ciudad, hacer compras o alguna actividad opcional. Alojamiento.


16- DUBAI (Desayuno) Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta imponente ciudad, hacer compras o alguna actividad opcional. Alojamiento.

17 – DUBAI / BUENOS AIRES


18- BUENOS AIRES Arribo.


*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

VUELOS:

EK 248 09-OCT EZE / DXB 22:20 23:55 + 1
EK 927 11-OCT DXB / CAI 08:15 10:05
EK 928 19-OCT CAI / DXB 12:05 17:35
EK 247 25-OCT DXB / EZE 08:05 20:40


Incluidos en el paquete


Asistencia al viajero Assist Card, cobertura AC60. VER DETALLE


Vuelo internacional compañía Emirates Airlines.

14 Noches de alojamiento: 4 en Cairo con media pensión; 4 en Crucero con pensión completa; 2 Abu Dhabi y 4 Dubai con desayuno + 2 comidas en excursión.


1 noche de alojamiento en conexión en Dubai brindado por Emirates Airlines.


Traslados según programa.


Visitas de la ciudad en El Cairo, Abu Dhabi y Dubai.


Visita a la zona arqueológica de las pirámides en El Cairo.  Todas las visitas del Crucero. INCLUYE Abu Simbel


Visa de Egipto.


Propinas obligatorias del crucero.


No incluidos en el paquete


Seguro de cancelación: usd 50 extras es el costo de sumarlo a la cobertura ya incluida. Cubre gastos por cancelación de hasta usd 2000 por pasajero (solo para pasajeros menores de 75 años) VER DETALLE


Comidas y bebidas no especificadas en el programa


Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías.

 

  • Código: 176
  • Desde: 09/10/2019
  • Hasta: 09/10/2019
Precio: Por persona
Regimen: Según itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 175.275
U$S3.895
-
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 45.00 14/06/2019
AUD Dolar australiano 33.10
NZD Dolar Neozelandes 31.32
CAD Dolares Canadiense 34.93
EUR Euro 51.80 14/06/2019
LIB Libras 60.74
R$ REAL 12.00 12/06/2019
2019 Dias
Octubre
  • 09

Tarifa final por pasajero, incluye impuestos. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

 


¡Recibí en tu email todas nuestras novedades!